Loading...
Delegación, Voto a distancia, Asistencia Remota a la Junta y Foro Electrónico de Accionistas

Bienvenido a la página de Delegación, voto a distancia, asistencia remota a la Junta y Foro Electrónico de Accionistas

Por medio de esta web usted puede delegar su voto o votar en la próxima Junta General Ordinaria de Accionistas de Banco Santander, S.A. y, también podrá acceder y utilizar el Foro Electrónico de Accionistas habilitado con ocasión de la convocatoria y hasta la celebración de la Junta General Ordinaria de Accionistas de Banco Santander, S.A.

A través de esta página, también podrá asistir de forma remota a dicha Junta General Ordinaria, mediante la utilización de medios telemáticos que permitirán tanto su conexión en tiempo real con el recinto donde se desarrolle la reunión como la emisión del voto a distancia durante su celebración.

Para acceder a este servicio debe disponer de un usuario y claves específicas que se hayan activado previamente por Banco Santander (también son válidas las claves de Openbank). Si usted tiene firmado el Contrato Multicanal para Banca a distancia (solo personas físicas) o bien ha suscrito un Contrato de acceso y utilización del área de ejercicio de voto y delegación por medios electrónicos y asistencia a la Junta a través de medios de comunicación a distancia (en adelante, Contrato de acceso para voto y delegación electrónicos y asistencia remota), puede acceder; en caso contrario, deberá solicitar sus claves.